TÉRMINOS Y CONDICIONES CUENTAS DE CORTESÍA

MillonariumFX pone a disposición los Términos y Condiciones para las cuentas MT4 de cortesía MFX35, la cual se regirá según los siguientes numerales:

1. Cuenta MT4 tipo ECN con ejecución STP. Margin Call 100%, Stop Out 50%, Swap regular, comisión trade/lote de 1.00 USD en todos los activos.

2. Bonos/Credits máximos acreditados de 35.00 USD por cliente. El bono de 50 USD no es retirable en ningún caso.

3. Apalancamiento de cuenta MT4, disponibles hasta 1:500 (1:100 por defecto).

4. El solicitante debe registrarse en el Client Cabinet de MillonariumFX, y aceptar los documentos contractuales, validar la titularidad, el país de residencia y solicitar la apertura de una cuenta desde Cuentas Trading El solicitante debe contar con un código o cupón facilitado por su ejecutivo de cuenta o agente IB, el cual debe ingresar en el casillero de notas al momento de solicitar abrir una cuenta MFX35. El código o cupón permitirá la aceptación de la solicitud y la acreditación del capital bono.

5. Las cuentas MT4 de cortesía estarán activas para el trading por 90 días efectivos, contados desde la fecha de creación de la cuenta.

6. Por inactividad en los siguientes 90 días de sesiones de mercado de New York Stock Exchange, contados desde la creación de cuenta MT4, se resuelve y se cierra la cuenta de manera permanente.

7. Los profits/ganancias generadas en los primeros 90 días, contados desde la fecha de apertura de cuenta, como resultado del trading con el bono inicial,son de libre disponibilidad como fondos para el trading en una cuenta Black o ECN del titular por un monto máximo de 100 USD, cualquier saldo irá a un fondo para cubrir los costes operativos de todas las cuentas de cortesía. Monto mínimo de transferencia hacia una cuenta Black y ECN es de 35.00 USD.

8. Sobre los retiros del bono y/o ganancias; el bono inicial de 35.00 USD NO es de libre disponibilidad, en ningún caso puede ser retirado hacia una cuenta bancaria u otros medios, ni transferido hacia una cuenta Black o ECN. Las ganancias únicamente pueden ser transferidos hacia una cuenta MT4 Black o ECN por un monto mínimo de 35.00 USD y un máximo acumulado de 100 USD. La cuenta Black requiere capital mínimo de 50.00 USD y la cuenta ECN de 500.00 USD para la habilitación de las licencias de trading. Las ganancias realizadas con los fondos provenientes desde la cuenta de cortesía MFX35, en conjunto con lo generado con los capitales de la cuenta ECN o Black son de libre disponibilidad pasado 30 días de sesión bursátil adicionales, contados a partir de la fecha de transferencia de fondos desde la cuenta MFX35 hacia la cuenta ECN o Black.

9. Volumen de operaciones; la cuenta MFX35 debe presentar un volumen razonable en base al bono inicial de 0.5 lote estándar (50,000 unidades del activo subyacente) en cualquier divisa, en vista de la naturaleza de trading.

10. La cuenta tipo ECN de cortesía no aplicará a bonos/Credit adicionales.

11. La cuenta de cortesía mantiene sus beneficios sisolo si todas lassesiones de login y ejecuciones de trading se originan desde un mismo IP, caso contrario pierde la totalidad de sus beneficios, así como el bono inicial.

12. Número de cuentas disponibles; 100 cuentas de cortesía por agente Introducer Brokers (IBs), quien transmitirá los códigos o cupones para canjear por el cliente.

13. No válida para clientes actuales de MillonariumFX.

14. Las Políticas de Retiros aplican para todas las cuentas MT4 en MillonariumFX.

15. Para cualquier caso no estipulado que resulte de la misma operatividad, MillonariumFX resolverá, en base a su autoridad en la interpretación, siendo este inapelable.

16. Los términos y condiciones no se limitan a los apartados mencionados. MillonariumFX se reserva la potestad de modificar los términos y condiciones presentados sin previo aviso y con aplicación inmediata inclusive.

En MillonariumFX estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio de conexión a los mercados de divisas y derivados financieros.

MillonariumFX