¿Qué es Skrill Perú y cómo funciona en 2022? ¡Descúbrelo!

Skrill Perú

En la actualidad, hay muchas formas de enviar o recibir dinero. Es que la modernidad ha logrado que podamos realizar transacciones desde cualquier lugar del mundo. Una de las opciones para este procedimiento es Skrill Perú. Ya que es una alternativa para envíos de dinero en Perú o de ejecutar diferentes operaciones, sobre todo por su facilidad. Conoce más a continuación: 

¿Qué es Skrill Perú?

Skrill es una plataforma financiera online, que permite realizar procedimientos esenciales como en un banco, como transferencias de dinero desde el Perú a un bajo costo, rápido y simple. Además, permite recibir dinero y pagar productos y servicios en línea. Generalmente, a este tipo de cuentas se les conoce como monederos electrónicos o e-wallet. Skrill Perú permite varios tipos de servicios a sus clientes en el Perú, ya que su registro es gratuito y se hace vía online. 

Las compras, pagos online, y transferencias de dinero online de manera instantánea a cualquier parte del mundo o a cuentas bancarias de forma gratuita son los servicios que ofrece. Por ese motivo, es empleada por aquellas personas que trabajan, invierten, apuestan, operan, o necesitan transferir dinero a otros países de forma constante por internet y que sea rápido. 

¿Cómo funciona Skrill en Perú?

Una cuenta de Skrill Perú funciona de manera similar a la cuenta online de cualquier banco. Permite verificar saldo, transferencias, opciones de pago, y más; sin embargo, una diferencia con las entidades bancarias es que no cuentan con oficinas presenciales a las cuales se pueda acudir, es decir, no se puede hacer transacciones con dinero en efectivo. Es una aplicación que está diseñada para que pueda usarse en el teléfono móvil que ofrece soluciones de pago y transferencias, ¿Cómo funciona? Esto se da de la siguiente manera: 

  • Descargar la aplicación en el teléfono, y luego llenar los datos personales para poder abrir una cuenta. 
  • Segundo, se debe depositar dinero en la cuenta. Este procedimiento se puede realizar a través de tarjetas de créditos, transferencias o incluso permite depositar Bitcoins. Se debe tener en cuenta que se tiene que depositar 5 dólares o euros para comenzar.
  • Se puede recibir dinero de otras cuentas o de servicios online que utilicen Skrill. Persona natural o jurídica en línea pueden enviar dinero a la cuenta con normalidad. 
  • Efectuar Pagos y Compras. A través de Skrill Rapid Transfer, la cual funciona como una cuenta en línea y puede ser empleada para compras por internet.
  • Una vez que se tenga el dinero depositado en la cuenta, se pueden efectuar transferencias nacionales e internacionales a bajos costos, o incluso gratuitas, dependiendo el destino del envío. 

Skrill Perú, contáctanos 

Conoce todos los procesos que puedes hacer con Skrill Perú. Visita ahora nuestra página web dando Clic Aquí; agenda una cita personalizada llamando a los números de atención +51 946 072 472 // +51 979 395 839 o escribiéndonos a través del correo electrónico contact@millonariumfx.com. Encuéntranos en Av. Santo Toribio 173 – Vía Principal 125 – Torre Real 8 – Of. 1628. San Isidro. Millonarium FX: asesoría financiera de primer nivel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MetaTrader 4

¿Por qué operar con MT4?

Opera en MT4 sin recotizaciones ni rechazo de órdenes y con apalancamiento flexible desde 1:1 hasta 500:1.
Características
  • Más de 200 instrumentos (Forex, criptomonedas, CFD, futuros)
  • Spreads desde 0.01 pips
  • A un click de distancia
  • Herramientas de análisis técnico con más de 50 indicadores y herramientas gráficas
 

ABRIR CUENTA

REAL DEMO
INICIAR SECCIÓN