Plataformas de operaciones: Gestionamos tus activos

plataformas de operaciones

Las plataformas de operaciones son, en sencillo, un medio o herramienta digital que permite la gestión de compra y venta de activos a través de una serie de inversiones en la bolsa. Los inversores, que entran en contacto con los traders, cuentan con gran variedad de plataformas a su disposición para adecuarse a una de ellas según sus necesidades y características. ¿Cómo trabaja Millonarium FX?

Descubre el mercado de inversiones 

Con la experiencia profesional que caracteriza a nuestros expertos en finanzas, hemos logrado dar con la clave del éxito de las inversiones: la asesoría y capacitación periódica de la información. El poseer conocimientos es una responsabilidad que pocos difunden, factor que se discute en Millonarium. ¿Quieres obtener ganancias promoviendo el trading? Ahora puedes hacerlo con nosotros a través de alianzas estratégicas. 

¿Quizá buscas tu independencia financiera? Las plataformas de operaciones que manejamos son tu apuesta segura, teniendo la opción de operar con los mejores traders del mercado y los equipos que necesitas. Es momento de aprovechar la liquidez de los mercados alrededor del mundo trazando proyectos de largo y corto plazo supervisados a través de la gestión de portafolios y activos de inversión. 

Gestión de portafolios y activos digitales

Hablar de “portafolios”, es referirse a la gestión de proyectos evaluando su importancia estratégica, el uso de recursos y su rentabilidad futura. En cuanto a los activos, estos pueden ser desde acciones, bonos, valores, cauciones, fondos comunes de inversión, entre otros. En síntesis, se coordinan actividades financieras, operacionales, de mantenimiento, de riesgos y otras relacionadas con los activos de una organización para obtener el mayor rendimiento de los mismos. 

¿Cómo elegir las plataformas de operaciones ideales?

Recapitulando uno de los puntos anteriores, las plataformas de operaciones existen para adecuarse a todos los escenarios posibles según el rubro que las requiera. Pese a ello, puede que te estés preguntando: ¿Cómo elegir la correcta? Pues bien, primero deberás de investigar el broker al cual pertenezca y así corroborar que sea fiable. Recuerda, serán tus acciones las que te pondrán a trabajar, tu fin es generar ingresos y no perderlos. 

Un buen bróker siempre tendrá un trader al que puedas hacerle las consultas. También, deberás de comprobar los márgenes y comisiones por transacciones, revisar los instrumentos financieros que tiene a su disposición y ofrecer un modo demo o “de prueba”. Si su interfaz es fácil de usar, entonces vas por buen camino. Todo eso y más dejamos a tu disposición, sumado al hecho de ofrecer asesoramiento y cursos de formación para que conozcas el mercado con seguridad.

Que la experiencia marque tu camino

En Millonarium FX te brindamos las mejores condiciones del mercado trabajando de la mano de la experiencia. ¿Por qué elegirnos? Porque colaboramos con bancos de primera línea a nivel mundial. Nuestro staff externo de asesoramiento bursátil trabajará para hacer de tu experiencia mucho más amena y práctica. Pero sobre todo, segura a fin de proteger tu inversión dentro del mercado de capitales. 

No esperes más, no estanques tu dinero e invierte en las mejores plataformas de operaciones del mercado dando Clic Aquí. Agenda una cita con nosotros llamando a  los números de atención +51 946 072 472 // +51 979 395 839 o escribiéndonos al correo electrónico contact@millonariumfx.com. Encuéntranos en Av. Santo Toribio 173 – Vía Principal 125 – Torre Real 8 – Of. 1628. San Isidro. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MetaTrader 4

¿Por qué operar con MT4?

Opera en MT4 sin recotizaciones ni rechazo de órdenes y con apalancamiento flexible desde 1:1 hasta 500:1.
Características
  • Más de 200 instrumentos (Forex, criptomonedas, CFD, futuros)
  • Spreads desde 0.01 pips
  • A un click de distancia
  • Herramientas de análisis técnico con más de 50 indicadores y herramientas gráficas
 

ABRIR CUENTA

REAL DEMO
INICIAR SECCIÓN