¿Cuánto dinero necesitas para invertir en la bolsa de valores?

invertir en la bolsa de valores

¿Quieres invertir en la bolsa de valores, pero no sabes cómo o por dónde empezar? A título personal, sabemos que no siempre es fácil encontrar este tipo de informaciones, especialmente aquellas que te ayuden a esclarecer las dudas que te puedan surgir sobre este fascinante mundo. Es por ello que en este artículo te contaremos todo lo que debes de saber para invertir de forma segura de la mano de Millonarium FX. 

¿Qué es la bolsa de valores?

Antes de aprender a invertir, debes conocer primero qué es la bolsa de valores. En términos concretos, es un tipo de mercado que se basa en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, un mercado de capitales donde si una acción es muy cotizada, su precio aumentará exponencialmente, ya que existen muchos interesados en comprarla. Caso contrario, pierden valor cuando hay más vendedores que compradores. 

Su existencia es necesaria, porque es a través de esta vía que las empresas pueden financiarse vendiendo acciones de su capital y a su vez, que los inversores posean parte del capital de las organizaciones. Esto mismo hace que puedas ganar dinero con solo invertir en la bolsa de valores, pero también perderlo si no manejas una estrategia apropiada de acción. Porque sí, también es cambiante y no siempre se busca lo mismo. 

Millonarium FX: tu broker de confianza

Habiendo aprendido ya que es la bolsa de valores, queda encontrar tu broker ideal para comenzar a invertir. ¿Qué es un broker? Es una entidad o empresa financiera que realiza las órdenes dentro del mercado, actuando como intermediario con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la misma, brindando plataformas para que los traders operen mediante ellas. Son muchos los beneficios que obtendrás de ellas, para mayor información consultar nuestro artículo: Beneficios De Trabajar Con Brokers De Confianza En Lima.

Cuando eres principiante en el mercado de valores, es normal desconocer términos habituales en el rubro financiero como “Trader” o “Broker”. Así como que no sepas los criterios para elegir tu agente de bolsa ideal. Algunos aspectos que debes considerar es que el broker sea regulado, que maneje spread bajos, que te ofrezca varios tipos de cuenta de inversión y sobre todo que brinde asesorías para sus clientes como Millonarium FX. 

¿Con cuánto dinero puedes empezar a invertir?

Al ser nuevo en este negocio, se recomienda empezar con cantidades pequeñas de dinero a la hora de invertir en la bolsa de valores. Necesitarás ganar confianza, y para lograrlo puedes comprar las acciones de una empresa menor para sentirte un propietario. Una vez logrado el objetivo, bien podrás seguir aumentando tus inversiones a medida que te sientas más cómodo. ¡En Millonarium te damos la opción de empezar desde 50 dólares! Solo debes de crearte un perfil y… ¡a trabajar!

Variedad en servicios 

En conclusión, existen muchos tipos de mercados de inversión, como el de materias primas, petróleo, oro, divisas, derivados, entre otros. Por lo mismo, los participantes o inversores también se clasificarán según sus necesidades, teniendo desde: inversores institucionales particulares, hasta los ya conocidos compradores y vendedores. Por ende, los brokers deberán de ofrecer una gama diversificada de servicios para alcanzar a un mayor número de clientes potenciales. 

Millonarium le ofrece a sus clientes:

  • Servicio Auto gestionado (MT4): El cliente apertura una cuenta y gestiona su portafolio con el universo de activos amplio desde la plataforma Meta Trader 4.
  • Notas Estructuradas (Renta Fija): Se escoge una nota estructurada que contiene bonos de Gobierno y corporativos para tener un ingreso fijo y capital asegurado.
  • Servicio OTC: El cliente abre su cuenta y puede invertir en cualquier activo disponible en la bolsa de Nueva York e incluso algunas criptomonedas. 
  • Servicio corporativo (Money Manager – PAMM): Se le brinda una plataforma especial a aquellos clientes que desean administrar el portafolio de otras personas para que sus estrategias se distribuyan proporcionalmente en forma automática.
  • Acceso a Renta Variable (Convenio con Washington Capital): Para clientes que buscan apalancarse de los mercados financieros, que tienen capital pero no el conocimiento de operativa. Se coordinan con especialistas de Washington Capital (Gestora de Portafolios) para que administren su capital bajo sistema contractual.

Es el mejor momento para invertir en la bolsa de valores

Aprende a invertir en la bolsa de valores de la mano de los expertos, descubre cómo ingresando a nuestra página web dando Clic Aquí.  Agenda una cita con Millonarium FX llamando a  los números de atención +51 946 072 472 // +51 979 395 839 o escribiéndonos al correo electrónico contact@millonariumfx.com. Nos ubicamos en Av. Santo Toribio 173 – Vía Principal 125 – Torre Real 8 – Of. 1628. San Isidro. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MetaTrader 4

¿Por qué operar con MT4?

Opera en MT4 sin recotizaciones ni rechazo de órdenes y con apalancamiento flexible desde 1:1 hasta 500:1.
Características
  • Más de 200 instrumentos (Forex, criptomonedas, CFD, futuros)
  • Spreads desde 0.01 pips
  • A un click de distancia
  • Herramientas de análisis técnico con más de 50 indicadores y herramientas gráficas
 

ABRIR CUENTA

REAL DEMO
INICIAR SECCIÓN