Brokers peruanos de confianza: ¿Dónde invertir tu dinero?

brokers peruanos de confianza

Cuando se trata de invertir tu dinero, lo último que uno espera es toparse con dificultades o trabajar con empresas inexpertas en la bolsa. Todo consiste en arriesgarse, es la única manera de alcanzar la libertad financiera y de obtener más recursos. Sin embargo, siempre queda la consigna de que se puede hacer algo más, dar ese gran salto de fe de la mano de brokers peruanos de confianza. ¿Qué es un broker financiero? Te lo contamos ahora.

Broker financiero: relevancia

Un “broker” es la entidad o empresa financiera que realiza las órdenes en el mercado bursátil (conocido también como bolsa de valores). Ejecuta acciones de compra/venta de activos y las cobra mediante este servicio. Dicho de otro modo, actúa como un intermediario y su función recae en garantizar el correcto funcionamiento de la misma brindando plataformas para que los traders operen mediante ella. 

Si ya ha buscado antes información para conocer cuáles son los brokers peruanos de confianza, es normal que se haya topado con ese término: “trader”. Y es que ambos van ligados de la mano y hasta por momentos, confundidos entre sí. Nada más alejado de la realidad. La relevancia del broker parte por el hecho de que no se pueden comprar o vender acciones sin pasar por su filtro, por lo que los clientes solo podrán operar con ellos.

Diferencias con el “trader”: aclarando dudas

Para poder ser broker, la empresa debe conseguir una licencia que le permita operar y estar sujeta a la revisión de las autoridades financieras. En Perú, el camino más práctico es estudiar carreras afines como Finanzas, Economía o Comercio Internacional para contar con los grados y títulos necesarios para, de esa manera, desempeñarte como intermediario bursátil que conecta la oferta y la demanda de valores.

Respecto a los trader, son vistos como comerciantes o personas encargadas de operar las plataformas de los brokers. Y si bien, ambos te pueden ayudar a invertir concretando acciones de compra y venta de activos, al final elegir entre uno y otro dependerá enteramente de lo que busques o las necesidades que posea tu empresa. 

Algunas de sus diferencias son: 

  • El trader determina qué acciones se llevarán a cabo. El broker las realiza. 
  • Los brokers brindan las plataformas y los traders las manejan. 
  • El broker no asume riesgos, es solo un intermediario. 
  • Un trader ejecuta acciones bajo su propio riesgo. 

¿Dónde invertir tu dinero?

En Millonarium FX somos reconocidos entre brokers peruanos de confianza ya que, a diferencia de la competencia, manejamos precios más competitivos y ayudamos a nuestros clientes a ser más rentables. Su éxito es la mejor forma de mantener una relación de largo plazo, eso lo entendemos y como tal, comenzamos con un mínimo de capital de 50 dólares. Será como abrirse una cuenta en el banco, pero mucho más fácil, corta y directa. 

¿Esperas más de tu trading?

Si buscas brokers de confianza para invertir tu dinero, entonces estás buscando a Millonarium FX. ¿Por qué? Porque te brindamos las mejores condiciones del mercado de la mano de asesoría especializada. Hoy más que nunca, contarás con oportunidades de inversión desarrolladas por aliados estratégicos y consultores externos para que puedas optimizar tus estrategias de trading. Te ofrecemos la plataforma y nuestros más de 30 años de conocimientos para que alcances el éxito. 

No esperes más, es momento de poner tu dinero a trabajar de la mano de los expertos. Destacamos como brokers peruanos de confianza, descubre más de nosotros dando Clic Aquí o agendando una cita personalizada llamando a los números de atención +51 946 072 472 // +51 979 395 839. Encuéntranos en Av. Santo Toribio 173 – Vía Principal 125 – Torre Real 8 – Of. 1628. San Isidro. Millonarium FX: asesores de primer nivel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MetaTrader 4

¿Por qué operar con MT4?

Opera en MT4 sin recotizaciones ni rechazo de órdenes y con apalancamiento flexible desde 1:1 hasta 500:1.
Características
  • Más de 200 instrumentos (Forex, criptomonedas, CFD, futuros)
  • Spreads desde 0.01 pips
  • A un click de distancia
  • Herramientas de análisis técnico con más de 50 indicadores y herramientas gráficas
 

ABRIR CUENTA

REAL DEMO
INICIAR SECCIÓN