Beneficios de trabajar con brokers de confianza en Lima

brokers de confianza en Lima

Un broker funge como intermediario en las acciones de compra y venta dentro de la bolsa de valores. Esto, a través de sus plataformas desde donde puede gestionar las actividades y cobrar comisiones dependiendo del tipo de producto o mercado en el que opere. Ya sea a título personal o en nombre de una empresa, la figura de “inversión” representa el movimiento de muchas industrias, incluso de países. Trabaja con brokers de confianza en Lima, trabaja con Millonarium FX.

¿Cómo surgieron los brokers financieros?

Haciendo un poco de historia, lo que hoy se gestiona a través de internet hasta hace no muchos años tenía que hacerse de manera presencial. Es decir, que cuando un cliente se mostraba interesado en acciones o activos financieros, debía de ponerse en contacto directamente con el corredor o “broker” para que éste ejecute las órdenes en la bolsa. Todo este proceso, según Eurekers, era conocido como “mercado de corros”.

Incluso hasta en años más recientes en el que la sociedad ya comenzaba a interactuar con la tecnología, las grandes empresas y bancas mundiales todavía preferían mantener sus actividades tradicionalistas a fin de poner en riesgo el capital de sus clientes, lo que daba como consecuencia que los costes fueran mucho más elevados. Hoy en día todo ha cambiado, y ahora es el cliente quien pone sus órdenes en las plataformas nacionales, especialmente de los brokers de confianza en Lima

Beneficios de trabajar con brokers de confianza en Lima

Además de promover las actividades de compraventa por medio de sus plataformas, otros beneficios que podrás encontrar al trabajar con brokers es que proporcionan información útil al público sobre lo mejor en cotizaciones. También brindan asesorías y participan activamente en la seguridad y mantenimiento de los activos financieros de sus clientes tomando como referencia sus necesidades. 

Por lo mismo, debes de tener claro primero qué es lo que aspiras conseguir. En Millonarium FX, por ejemplo, nos enfocamos más en la realización de nuestros clientes de la mano de la asesoría personalizada. ¿Cómo lo reflejamos? A través de precios competitivos con los cuales iniciar acciones en la bolsa. Podrás hacerlo con un mínimo de 50 dólares que te garantiza: la creación de un perfil y conexión directa a los mercados. 

Variedad en el mercado financiero

Que existan brokers de confianza en Lima no quiere decir que todos se especialicen específicamente en un misma rama. De hecho, existen diferentes tipos los cuales te aportarán una que otra ventaja determinada según tus necesidades. Hablando de forma general: podemos destacar a dos grupos: los brokers Dealing Desk y Non Dealing Desk.

  • Brokers Dealing Desk. Actúan por sí mismos, lo que quiere decir que no fungen como intermediarios ya que estos broker obtienen beneficios tanto por el spread como por las pérdidas de sus clientes. 
  • Brokers Non Dealing Desk. Sí actúan como intermediarios y ofrecen directamente los precios de compra y de venta presentes en el mercado. Contrario a los primeros, consiguen sus ingresos también por el spread pero se preocupa porque el cliente no pierda ya que no consigue comisiones por ello.

Conoce más de Millonarium FX

Descubre más sobre los brokers de confianza en Lima visitando nuestra página web, hazlo ahora dando Clic Aquí. Consulta por nuestros especialistas y alcanza tu independencia financiera llamando a los números de atención +51 946 072 472 // +51 979 395 839 o escribiéndonos al correo electrónico contact@millonariumfx.com. Visítanos en Av. Santo Toribio 173 – Vía Principal 125 – Torre Real 8 – Of. 1628. San Isidro. Millonarium FX: asesores de primer nivel. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MetaTrader 4

¿Por qué operar con MT4?

Opera en MT4 sin recotizaciones ni rechazo de órdenes y con apalancamiento flexible desde 1:1 hasta 500:1.
Características
  • Más de 200 instrumentos (Forex, criptomonedas, CFD, futuros)
  • Spreads desde 0.01 pips
  • A un click de distancia
  • Herramientas de análisis técnico con más de 50 indicadores y herramientas gráficas
 

ABRIR CUENTA

REAL DEMO
INICIAR SECCIÓN